Después de aprovechar el 'Día de la Madre' para anunciar que sería mamá por segunda vez, la actriz viguesa María Castro ha ido compartiendo con sus seguidores los detalles de su embarazo a través de las redes sociales. Ahora que está a punto de dar a luz, junto a una bonita imagen, ha desvelado el nombre del bebé.

Una vez llegadas las cuarenta semanas de embarazo, María Castro ha explicado las diferentes opciones que barajaron y el motivo por el que decidieron decantarse por Olivia. La viguesa confiesa que tuvieron que convencer "con tacto" a su primogénita, Maia, de que su hermana pequeña no podía llamarse Moma, como su perro. Finalmente, han conseguido que a todos los miembros de la familia les acabe encantando la opción escogida.

"En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña...La imagen de es de finales de Agosto...y la guardábamos como oro en paño...Viendo el dibujo... qué os sugiere????", preguntaba en redes junto a una imagen en la que podemos ver belly painting sobre una avanzada barriga de embarazada.

Y como los nombres siempre tienen una historia detrás, María Castro ha compartido la suya con sus seguidores. Los motivos principales que les han llevado a escoger Olivia como nombre propio se su segunda hija son los siguientes; "Nos encanta... primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....q nunca sobra!!!! Nos chifla como "casa" con Villalba, su apellido...porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante", revelaba. Además, "su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????....Lo cierto es q de esto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que también me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga ??!!!!".