| El pasado 30 de enero nacía Mary, la tercera hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. El nacimiento de la pequeña fue toda una sorpresa, puesto que la pareja llevó el embarazo en secreto y apenas si se pilló a la modelo presumiendo de barriguita en un par de ocasiones.

El cantante y la extenista rusa presentaban a Mary, Masha en ruso, como llaman a su pequeña cariñosamente, con una tierna imagen en el hospital tras el parto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, el pasado mes de abril, tanto el hijo de Isabel Preysler como su mujer compartían en sus redes sociales cómo había crecido su benjamina de la casa, pero desde entonces, no habíamos vuelto a ver a Masha en ninguna publicación.

Ayer, Kournikova presumió de su pequeña con una imagen en la que la niña, de casi ocho meses, aparece sonriente y sentadita en un sofá con un polo blanco y falda a juego.

Los comentarios de sus seguidores acerca de a quién se parece la pequeña no se han hecho esperar. La mayoría coinciden en que es idéntica a Enrique, pero la verdad es que guarda un gran parecido a su madre.