- Fue uno de los primeros diseñadores españoles que se ofreció a crear mascarillas para el personal sanitario. ¿Qué le movió?

-Era inevitable. En un momento determinado, hacían falta piezas para que los sanitarios tuvieran unos mímimos recursos. Había que buscar el bien general. Nos pusimos a trabajar para ceder gratuitamente lo que teníamos en nuestra mano. Ahora mismo, en la bodega, estamos haciendo visitas solidarias para que Cáritas Verín reciba el dinero del importe de las visitas. Siempre hemos sido muy generosos y ahora más que nunca hay que colaborar.

- En la presentación del lunes destacaron mucho las mascarillas con el logo de la marca.

-Tenemos mascarillas con el logo para el personal y si a la gente se le antoja, se las ofrecemos a precio de coste. No queremos hacer negocio con eso. Están hechas con la más alta tecnología para evitar el virus. Son lavables, cómodas, discretas. Algunas combinan con las telas de los tejidos, esas se regalan con el conjunto que se compre.

-Y por último, ¿qué vendimia espera para sus cultivos este año en Gargalo?

-La cosecha es buenísima.Estamos en plena vendimia, ayer me comentaban que una parte del godello y albariño está buenísimo.