"El hormiguero" regresa a Antena 3 también la noche del lunes con el estreno de su 15º temporada. El espacio de entretenimiento se refuerza con nuevos fichajes, entre los que destaca Tamara Falcó. La ganadora de "Masterchef Celebrity", que actualmente presenta "Cocina al punto" en el mediodía de TVE-1, se incorpora al programa de Pablo Motos como tertuliana. Una Tamara Falcó que, ayer, visiblemente emocionada, acudió al funeral de su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, el marido de su hermana Xandra Falcó, fallecido de forma súbita el pasado miércoles.

Durante el confinamiento por la crisis del Covid-19, "El hormiguero" modificó su formato habitual e introdujo tertulias con la participación de varios de sus colaboradores. Tras la buena acogida que tuvieron por parte de la audiencia, esta sección se mantendrá como una parte fundamental del programa con Falcó como principal novedad. Se unirá de esta forma a Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Asimismo, Twin Melody, las gemelas que arrasan en la red social TikTok, también se incorporan al programa para mostrar las nuevas tendencias. Por su parte, el cómico y director de cine Carlos Iglesias se suma al elenco de colaboradores con una sección de la que todavía no se ha desvelado ningún detalle más.

Además, Jorge Salvador llevará al plató los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años. Y como cada inicio de temporada se verá un película. En esta ocasión estrenan "Hormigueddon: misión espacial", en la que un meteorito se dirige a la Tierra.