Duro varapalo para Xandra Falcó, que ha perdido en solo cinco meses a su padre, el marqués de Griñón, a causa del coronavirus, y ahora a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, fallecido el miércoles por la tarde de forma fulminante a causa de un problema cardiaco a los 56 años.

Banquero de profesión, era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río y sobrina de la duquesa de Alba.

Después de estudiar Físicas en la Universidad de Princeton, Jaime Carvajal dedicó su carrera al mundo financiero -pasó por Sabadell Banca Privada- y actualmente era consejero delegado de Arcano.

La familia acababa de regresar de Mallorca, donde posee una casa de verano en la localidad de Valldemosa. El matrimonio tiene tres hijas: Isabela, de 18 años, Camila, de 16, y Blanca, de 8.

La pareja se casó el 30 de mayo de 1998 en Plasencia. El matrimonio, pese a su relevancia social, llevaba una vida muy discreta, alejada del foco público.