El magacín matinal de Antena 3 Espejo público, que presenta Susanna Grisso, llegará a su 15º temporada, y lo hará con la novedad de contar con el empresario y torero Francisco Rivera en su debut como entrevistador con una sección propia. Rivera ya había colaborado en el programa anteriormente dando su opinión sobre diversos temas de la actualidad. Ahora da un paso más.

La nueva sección del hijo de Paquirri se llamará Rivera y amigos y, aunque no se han querido facilitar detalles, en ella mostrará sus habilidades como comunicador realizando entrevistas cercanas y divertidas a personajes famosos para que los telespectadores lo puedan conocer más en su ambiente, algo que sorprende, puesto que Rivera siempre ha defendido su intimidad y la de su familia o la ha reservado para las exclusivas en revistas. Su mujer, Lourdes Montes, también hizo una pequeña sección en la que hablaba de moda y belleza en otro veterano programa de TVE-1, Corazón Corazón.

Rivera era noticia hace unos días al verse obligado a cancelar, por el covid, la tradicional corrida goyesca que organizaba cada verano en la plaza de toros de Ronda, y cargó contra los empresarios que no habían tomado medidas