Tras varios supuestos romances y cuatro años después de su aparatosa separación de Angelina Jolie, el actor estadounidense Brad Pitt parece tener una nueva pareja: la alemana Nicole Poturalski, una modelo de talla internacional que está casada y tiene un hijo. Al parecer, mantiene una relación abierta con su marido.

El actor estadounidense conoció a Nicole el verano pasado en el restaurante Borchardt de Berlín, propiedad de Roland, esposo de la modelo, y hasta este año no han confirmado su noviazgo, según informa el diario Daily Mail. Pitt ya sabía de la existencia de este restaurante, ya que en 2009 rodó allí la película 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino. Al ser una relación abierta, Roland, de 68 años, permitiría este nuevo romance de su mujer, aunque ellos sigan casados, ya que el propietario del restaurante Borchardt mantiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor.

El actor, de 56 años, y la modelo, de 27, fueron vistos el pasado miércoles en el aeropuerto francés de Le Bourget, en las afueras de París. La relación, adelantada por varios medios estadounidenses, fue confirmada por un portavoz del actor: "Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos", aclaró el representante.

Pitt y Poturalski se encontraron en París y ya juntos se dirigieron en un jet privado al castillo que el actor tiene en la Provenza, una espectacular propiedad de 35 habitaciones y un viñedo de 30 hectáreas donde se elaboran vinos blancos y rosados.

Este mismo Château Miraval, en el pueblo de Correns, fue el lugar donde Pitt y Angelina Jolie se casaron en el año 2014 y que la entonces pareja compró por 68 millones de euros. El casoplón también ha sido motivo de litigio en el difícil divorcio de la expareja.

En los últimos meses Nicole se había mostrado un tanto enigmática en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su "amor" y su "media naranja".

"Extrañando mis paseos con mi amor", escribió junto a una foto de ella caminando por las calles de Los Ángeles en febrero pasado. Nada hacía sospechar que ese amor fuera el popular y codiciado actor de "Érase una vez en Hollywood" , "Seven" o "Thelma y Louise".

Las vacaciones de la nueva pareja llegan cuando aún no está resuelto el litigio que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, desde que se divorciaran legalmente en abril del año pasado.

Nicole Poturalski es una modelo alemana de ascendencia polaca nacida en Bergkamen, que ha desarrollado su carrera profesional en Nueva York, París y Milán.

La joven teutona aparece en la portada de la edición alemana de septiembre de la revista "Elle" y también ha salido en "Cosmopolitan" y "Marie Claire". Nicole es una de las maniquís favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

La modelo fue descubierta por una cazatalentos a los 13 años en Disneyland París. Nicole dejó su idea de convertirse en bióloga marina para dedicarse de lleno a la pasarela. Conocida en el mundo de la pasarela como Nico, es madre de un hijo pequeño, Emil, habla cinco idiomas y ha fundado una oenegé para la protección de los tiburones.