Hace unos días, Katy Perry enseñaba emocionaba la habitación pintada de rosa chicle que tenía preparada para su bebé, que ya ha nacido y a quien han llamado Daisy Dove Bloom. Tras pasar un embarazo en plena crisis sanitaria, la cantante y el actor Orlando Bloom han escogido ese nombre entre una larga lista que han ido preparando durante los últimos meses, ya que han esperado al nacimiento para decidirse y comunicarlo.

La pequeña ha llegado a la familia un año y medio después de que sus padres se comprometieran, aunque la boda, que iba a celebrarse el pasado invierno, deberá esperar todavía un tiempo.

Daisy es la primera hija para la cantante de Firework. Bloom ya tiene un niño, Flynn, de 9 años, junto a su exmujer, la modelo australiana Miranda Kerr.

A través de la cuenta de Unicef, de la que ambos son embajadores, es donde la pareja ha publicado una imagen tomando la manita de la recién nacida.

"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sin embargo sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Desde el Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", señalan Katy y Orlando en el texto que acompaña la imagen en blanco y negro.

Donación

"Hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estás apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad", señalan los felices padres de la pequeña.

La intérprete anunció su embarazo por sorpresa con un videoclip en el que dejaba ver con su silueta su avanzado estado de gestación.

Entonces explicaba que su canción "Never worn white" y su maternidad eran "probablemente el secreto que más tiempo" había tenido que guardar.

La llegada al mundo de Daisy coincide además con el lanzamiento de su nuevo disco, "Smile," su quinto álbum de estudio, que pretende lanzar un mensaje de confianza tras una etapa de inseguridad y bajón.