24 de agosto de 2020
24.08.2020
Faro de Vigo

Cristina Pedroche recibe el aplauso de las redes por su defensa de la belleza real

La televisiva no ha dudado en publicar un vídeo en el que se muestra más natural que nunca

24.08.2020 | 16:29
Cristina Pedroche.

Podría decirse que Cristina Pedroche es una de esas estrellas de televisión, y ahora de las redes sociales, que aviva las envidias sanas de muchas seguidoras. Ya hace unos años que modificó su estilo de vida añadiendo el ejercicio, sobre todo el Yoga, y siempre se ha mostrado natural en sus publicaciones.

Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por su peso, ya sea porque decían que estaba gorda como ahora, que comentan su extrema delgadez, la mujer de Dabiz Muñoz siempre se ha mostrado tal y como es en divertidos vídeos que ahora también publica en Tik Tok.

Así pues, ha querido hacer un alegato de apoyo a la naturalidad en un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra la realidad, independientemente de lo que se vea en fotos preparadas, con maquillaje y luciendo tipazo, y que ha provocado el aplauso de las redes sociales, que han convertido el post en viral.

La joven se muestra en diversas posturas para mostrar que a todo el mundo le sale tripita y que nadie, por supuesto, es perfecto. Finalmente no duda en mostrar las estrías de su cuerpo: "Todo en la vida es cuestión de perspectiva", dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo depende de cómo lo mires. ????

Una publicación compartida de CristiPedroche?? (@cristipedroche) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook