Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, han anunciado una feliz noticia. A través de sus respectivas redes sociales revelaron ayer que pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común. "¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", proclama el matrimonio. En el tuit en el que anuncia el embarazo, el baloncestista, que el pasado 6 de julio cumplió 40 años, dice: "Vas a ser la mejor madre". Y concluye: "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!".

"¡Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de bodas y un bebé en camino! ¡Qué año!", escribió McDonnell sobre todo lo que ha vivido la pareja durante los últimos tiempos. "¡Vas a ser el mejor padre, Pau! Te amo", le dice a su marido tras anunciar la noticia.

El jugador catalán y la financiera californiana se casaron hace un año en una ceremonia celebrada en San Francisco y pocos días después repitieron el enlace en el Castell de l'Empordà. La pareja se había comprometido en octubre del 2018 después de tres años de noviazgo.

Sergio Llull y Rudy Fernández, amigos y compañeros de Gasol en la selección española, fueron algunos de los primeros en felicitar a los futuros papás. "¡Enhorabuena, Pau! Prepárate, que ahora comienza el partido de verdad", le dicen.