16 de julio de 2020
16.07.2020
Faro de Vigo

Carmen Lomana vende su casa en Asturias: "Yo no quiero"

La celebrity se despide tras unos días en Celorio, su "paraíso perdido al que siempre me hace feliz volver"

16.07.2020 | 17:34
La celebrity Carmen Lomana / Iñaki Osorio

Carmen Lomana llegó hace unos días al que llama "su paraíso" perdido. Un pueblito asturiano que responde al nombre de Celorio donde la celebrity tiene una de sus propiedades. Ayer colgaba una foto en su Instagram para despedirse de Asturias y han sido sus seguidores los que le han preguntado por qué vendía la casa si tanto le gusta el norte a lo que ella respondió: "Yo no quiero".

La que fue concursante de MasterChef siempre se ha declarado como una fan incondicional de Asturias y también de Marbella, donde pasa parte de sus vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidie?ndome de mi casita de #Celorio ?? #Asturias mi parai?so perdido, al que siempre me hace feliz volver . ??

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el



La empresaria, colaboradora en programas de televisión y coleccionista de piezas de alta costura, asegura ser feliz en el norte: "Playas del Norte, maravillosa temperatura, agua tonificante, comida espectacular...". Por lo tanto, aunque haya vendido la casita que tanto le gustaba, seguro que se volverá a dejar ver por la localidad llanisca. 

Carmen, que celebra hoy su santo y comparte en sus redes un ramo de rosas que le han enviado sus amigos para felicitarle el día, es muy activa en Instagram desde donde comparte claves de estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@remi_miremi @chanel #Antonio...??

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook