Carmen Lomana llegó hace unos días al que llama "su paraíso" perdido. Un pueblito asturiano que responde al nombre de Celorio donde la celebrity tiene una de sus propiedades. Ayer colgaba una foto en su Instagram para despedirse de Asturias y han sido sus seguidores los que le han preguntado por qué vendía la casa si tanto le gusta el norte a lo que ella respondió: "Yo no quiero".

La que fue concursante de MasterChef siempre se ha declarado como una fan incondicional de Asturias y también de Marbella, donde pasa parte de sus vacaciones.

La empresaria, colaboradora en programas de televisión y coleccionista de piezas de alta costura, asegura ser feliz en el norte: "Playas del Norte, maravillosa temperatura, agua tonificante, comida espectacular...". Por lo tanto, aunque haya vendido la casita que tanto le gustaba, seguro que se volverá a dejar ver por la localidad llanisca.

Carmen, que celebra hoy su santo y comparte en sus redes un ramo de rosas que le han enviado sus amigos para felicitarle el día, es muy activa en Instagram desde donde comparte claves de estilo.