| La sombra de la tragedia se cierne otra vez sobre "Glee". La actriz estadounidense Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie, lleva desaparecida desde el miércoles por la tarde tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, recibió una llamada de emergencia horas después de que la actriz de origen puertorriqueño, de 33 años, alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el lago Piru.

La serie Glee se ha visto sacudida por varias noticias luctuosa. En 2013 falleció por sobredosis uno de sus protagonistas, Cory Monteith, y cinco años más tarde se quitó la vida Mark Salling mientras esperaba condena por posesión de pornografía infantil.

Según medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron el miércoles al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.