Nueva maniobra empresarial con tirón mediático protagonizada por una Kardashian, que no tardará en aparecer en el listado de Forbes. El grupo de perfumería y productos de belleza Coty ha llegado a un acuerdo para hacerse con el 20% de la empresa cosmética de Kim Kardashian por 200 millones de dólares (177 millones de euros), según anuncia la multinacional, que espera completar la transacción en el tercer trimestre de 2021.

De este modo, el grupo propietario del champú Wella y de las marcas de maquillaje Rimmel y Max Factor, valora en mil millones de dólares (886 millones de euros) el negocio cosmético de la celebrity. Con esta venta, se estima que Kim Kardashian cuenta con 1.300 millones de dólares en su cuenta. De ello está muy orgulloso su marido, el rapero Kanye West, que no ha dudado en hacerlo público en sus redes sociales. "Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria", escribió.

| Carl Reiner, amigo y colaborador de otros grandes del cine como Mel Brooks, Dick van Dyke y Steve Martin, y padre del también director y actor Rob Reiner, falleció en su casa de Beverly Hills. Reiner triunfó con películas como "Cliente muerto no paga". Murió a los 98 años el que fuera una fuerza impulsora de la comedia estadounidense, socio de Mel Brooks y creador y coprotagonista de la clásica comedia "The Dick Van Dyke Show". "Falleció anoche por causas naturales, en su casa en Beverly Hills", dijo el martes a Reuters la asistente de Reiner, Judy Nagy.