La actriz Halle Berry acaba de dar el salto a la dirección con la película "Bruised", una cinta que se estrenará en el próximo mes de septiembre en el Festival de Toronto (Canadá), una de las citas cinematográficas más importantes del mundo.

La actriz confesó sentirse "emocionada" cuando se enteró de que su película era una de las seleccionadas para participar y formar parte de la sección oficial del prestigioso certamen.

Por este motivo, agradeció al festival "este maravilloso reconocimiento", que recibe con "humildad". También quiso agradecer a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la "confianza" que depositaron en ella. "Estoy como loca (...), dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre", escribió con alegría y humor en su cuenta de Instagram la intérprete de "Storm" (Tormenta) de la saga "X-Men".

Berry, la primera afroamericana que ha logrado un Óscar a Mejor Actriz por su papel en la película "Monster's Ball", además del reto de dirigir su primer largometraje, interpreta también el papel protagonista. Se convierte así en Jackie "Justice", una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre.

D e esta manera, pone en la pantalla una historia similar a la vivida por la propia Berry en los últimos años, cuando se apartó del cine para cuidar de sus hijos Nalah y Maceo, aunque no se retirara del todo ya que siguió ejerciendo como productora.