Nicole Kidman es una de las mujeres que más llena la pantalla cuando aparece. Su belleza se resiste al paso de la edad, fruto de ello son las últimas imágenes que nos llegan de la actriz, en las que parece que el tiempo no pasa por ella. Cumple 53 años con un físico envidiable y siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Nicole Kidman contrajo matrimonio con Tom Cruise en 1990 en las Montañas Rocosas, algo que fue un bombazo informativo y que llenó las páginas de los medios de comunicación internacionales por la relevancia social que ambos tenían. Si había algo que haría feliz a la actriz, era ser madre. Pese a los múltiples intentos de ambos de tener descendencia, la pareja decidió adoptar a Isabella y Anthony Connor.

Las diferencias religiosas de la pareja y el deseo de Tom Cruise de que sus hijos siguieran sus gustos acerca de la iglesia de la Cienciología, provocaron que en 2001 se divorciaran.

Tras estos malos años al lado del actor, Nicole Kidman encontró en una fiesta en Los Ángeles al que se ha convertido en el gran amor de su vida, Keith Urban. Fue en 2006 cuando la pareja se dio el sí, quiero y se fueron a vivir a Nashville donde el cantante tiene toda su vida laboral.

Estabilidad sentimental

Tanta felicidad provocó que el matrimonio tuviera a su primer hijo, Sunday Rose y más tarde, a otra niña, Faith Margaret. Actualmente vive feliz y por supuesto, no ha perdido la elegancia que le caracteriza. Con su segundo marido ha encontrado la estabilidad que tantos años ha estado buscando.