Si hay algo que no esperábamos nunca es ver a María Teresa Campos como 'youtuber', pero parece que la vida puede dar muchas vueltas en cuestión de meses. La famosa presentadora de televisión, que lleva mucho tiempo sin dirigir un programa, ha reaparecido por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de su amiga Meli Camacho en YouTube.

Las dos se han abierto un canal de YouTube denominado 'Enredadas en la red' en el que mantendrán conversaciones de cualquier temática. En este primer vídeo, las dos han estado charlando sobre cuestiones de salud y hábitos alimenticios, en especial la indigesta de azúcar.

Durante estos últimos meses, la periodista se dejó ver en un Sábado Deluxe en el que estuvo comentando cómo se encontraba tras haber puesto un punto y aparte en su relación con Edmundo Arrocet. Además, también la hemos podido ver en varios programas de 'La Resistencia' con David Broncano.

Una nueva era ha llegado a la vida de María Teresa Campos, demostrando nuevamente el lema de 'Renovarse o morir'. Y eso es precisamente lo que ha hecho la presentadora, renovarse de tal forma que pueda llegar a su público más joven y seguir estando en el medio que tantas cosas le ha dado.