Hace unos días, la actriz británica Elizabeth Hurley revolucionaba las redes sociales subiendo una fotografía en la que mostraba su gran tipazo a sus 54 años. Y es que con esa imagen demostró que no hay nadie mejor que ella para lucir sus propios diseños de ropa de baño.

Este miércoles cumple 55 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. Fue en los años 90 cuando se hizo potencialmente conocida por ser la pareja de Hugh Grant. Cuatro años más tarde, acudió junto a su pareja al estreno de la película 'Cuatro bodas y un funeral' y consiguió ser el centro de las miradas luciendo un Versace negro de escote profundo sostenido por imperdibles de oro. Este hecho fue muy comentado por todos los medios y desde entonces, la actriz ha realizado una carrera profesional imparable, demostrando que su nombre no tiene por qué estar unido al de ningún hombre para conseguir todo lo que se proponga.

Y ya la ven, veinte años más tarde sigue estando igual de espectacular y luciendo una figura estética envidiable. De hecho, son muchos los comentarios que ha recibido por sus redes sociales estas últimas semanas de seguidores que se quedaban asombrados por su cuerpo.

Se define como madre, modelo, actriz y diseñadora de su propia marca de bikinis. Lo que decíamos, Elizabeth Hurley es toda una mujer imparable que no nos deja de sorprender.