Mar Torres dio mucho de qué hablar cuando inició una relación sentimental con el hijo de la Infanta Elena, Froilán. Un noviazgo que ha sido analizado con lupa, descifrando sus idas y venidas. Antes de que se decretase el estado de alarma ya era un secreto a voces que los dos ya no compartían el mismo camino en la vida, parece ser que las discusiones y los malos entendidos pasaron factura a la pareja y los dos decidieron ir cada uno por su lado.

Si eso fue antes del confinamiento, durante, Mar Torres que se ha convertido en toda una influencer, hizo una entrevista exclusiva para la revista '¡HOLA!' saliendo en portada y anunciando lo que ya todos esperábamos, su ruptura con Froilán.

Ahora, Mar Torres aprovecha de nuevo el tiempo perdido durante estos meses de confinamiento. La expareja de Froilán se ha reunido con amigos en un conocido restaurante madrileño para disfrutar de la noche de la capital en compañía de todos ellos. Y es que como no podía ser de otra manera, la cena fue de maravilla.

La exnovia de Froilán ha querido desmentir para las cámaras de Europa Press que tenga una mala relación con Victoria Federica: "Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y... la quiero muchísimo". En cuanto a el noviazgo que la hija de la Infanta Elena tiene con Jorge Bárcenas, Mar Torres le desea todo lo mejor: "Le deseo lo mejor". En cuanto a las informaciones que ha habido este tiempo de atrás en las que se asegura que la hermana de Froilán se saltó el confinamiento, Mar deja claro que: "No tengo ni idea".

De esta manera, Mar Torres ha dejado claro que está viviendo un momento muy tranquilo en el que no piensa enamorarse de nuevo: "Todo bien chicos, ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces". Además, asegura que cuando vuelva a la universidad y se reencuentre con Froilán todo será cordial porque el recuerdo y el cariño que le tiene está por encima de todo.