Si quedaba alguna posibilidad de que Diego Matamoros y Estela Grande se dieran una nueva oportunidad, parece que esta se ha disipado de inmediato y el hijo de Kiko Matamoros ya habría rehecho su vida con otra mujer.

Según han desvelado en exclusiva desde Socialité, el influencer ha sido visto en la mañana de este domingo en una actitud de lo más cariñosa y romántica desayunando en una cafetería con Carla Barber.

Aunque un equipo del programa se trasladó hasta el lugar de los hechos, no logró llegar a tiempo, pero testigos confirmaron que Diego y Carla llegaron y se fueron juntos, además de estar de lo más acaramelados durante el tiempo que pasaron en el establecimiento.

Aunque ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, Carla ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que presume de lo feliz que está mientras aparece a su lado la mano del ex marido de Estela Grande.

Carla, que se divorció hace un año del doctor Esquivel, saltó a la fama por su participación en 'Supervivientes' después de proclamarse Miss España y mantener una relación con el futbolista Morata. Es medico especializada en estética y tiene unas clínicas que llevan su nombre.

¿Estamos ante la pareja revelación del verano?