Natalia Sánchez y Marc Clotet acaban de ser padres por segunda vez. La pareja de actores publicó ayer una fotografía de su pequeño en las redes sociales. Junto a la imagen, los propios padres, llenos de emoción, daban detalles en sus perfiles de Instagram: "4,08 kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo!".

"No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado...", escribió la actriz,, que se dio a conocer por su papel de Teté en la serie de "Los Serrano" .

"Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome "tú puedes" y agarrándome la mano... ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... Menudo viaje... ¡Qué distinto es todo la segunda vez!... qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo 'la misma'...", continúa.

Y añade para terminar: "Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2 kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso.. A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4 kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy "diferente" a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos".