Los restos mortales de Aless Lequio descansan desde ayer en el tanatorio Sancho de Ávila, en el distrito de San Martín de Barcelona. Por el momento el estado de alarma y la fase 0 impiden el oficio de un funeral por la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecido el miércoles, a los 27 años, en una clínica de la capital catalana. Debido a la desescalada en la fase 0, en la que se encuentran Barcelona y Madrid, los velatorios no están permitidos, por lo que Aless Lequio reposa rodeado solo de los familiares más cercanos.

Solamente se permite el acceso a tres personas por difunto, siempre que la causa del fallecimiento no sea por covid-19; en ese caso, nadie puede estar presente. Según señala Vanitatis, a primera hora de este viernes los restos mortales del joven saldrán para ser incinerados, lo más seguro en Barcelona. El citado portal de noticias añade que por el momento no habrá visitas ni está previsto el funeral.

El último adiós de Ana Obregón

"Se apagó mi vida", ha escrito la actriz y presentadora Ana Obregón a través de sus redes sociales tras el fallecimiento en un hospital de Barcelona de su hijo, Aless Lequio, a los 27 años, después de dos años de lucha contra el cáncer. El mensaje escrito por Ana Obregón, junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo, ha recibido innumerables muestras de consuelo, ánimo y apoyo.

Como Ana García Obregón, Alessandro Lequio, está sumido en un profundo duelo. Como padre, Alessandro ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter el mensaje especial que hacía una de la prestigiosas escuelas donde su hjo Álex Lequio estudió.

"Un recuerdo amoroso de Álex Lequio de todos nosotros en ICS. Una persona increíble, amable e inspiradora, de la que estamos muy orgullosos. Todos nuestros pensamientos de amor a Ana, Alessandro y su familia. Álex, tú siempre estarás en nuestros corazones".

La familia y los amigos de Álex Lequio se encuentran completamente rotos después de su trágico final. Para intentar mitigar el dolor de estos difíciles momentos, las hermanas de Ana Obregón se trasladaron a la ciudad condal para estar con ella en este desenlace tan triste.

Una visita que no han podido hacer muchos familiares y amigos de Álex, ya que el estado de alarma en el que nos encontramos por culpa del COVID-19 lo impide. Así, esta mañana las cámaras de Europa Press captaban a Javier García Obregón, hermano de la actriz que se emocionaba al recibir el pésame por la muerte de su sobrino. Una situación que él mismo definía como "horrible" y en la que agradecía las muestras de cariño.

Carolina Monje, la discreta novia de Álex Lequio

Carolina Monje ha estado en todo momento que ha podido junto a su novio Álex Lequio desde que comenzaran su relación. Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas (por la Universidad de Derby, en Reino Unido), con un MBA en Admiración y Gestión Hotelera, otorgado por CMH Academy, según su Linkedin, ha mantendo discretamente su relación con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Aless siempre quiso mantener su relación con la catalana en un segundo discreto plano: ""Mi vida sentimental está muy bien. Estoy muy bien con mi pareja, es española", reconocía en declaraciones a Europa Press, el pasado año. Ambos han pasado vacaciones juntos, del día a día y momentos de hospital juntos.

Monje ha estado al lado de su pareja constantemente junto a sus padres Ana y Alessandro. Le hemos podido ver junto a ellos con lo que tiene una relación muy estrecha con Ana Obregón. Las dos han compartido momentos de complicidad y confesiones cerca de la habitación de Álex Lequio y les podíamos ver hablando de una forma tranquila y disternida, apoyándose mutuamente en estos momentos.

Monje Vicario, ha compatibilizado su trabajo con su relación. Y es que a sus 26 años ha sido ecepcionista en Chic&Basic Hotels, gerente de recepción en Hotel Covent de Begur, en Girona, asistente personal del director general en el Hotel La Torre del Canónigo. Actualmente es Directora General del mismo -es el mejor hotel del Dalt Vila y uno de los hoteles en Ibiza con más glamour y romanticismo- , desde enero de 2017.

Carolina, hija del empresario Fernando Monje y Virgina Vicario, la reputada doctora de medicina estética epañola, pasaba unos días en Ibiza, donde trabaja, junto a Aless de las que él mismo decía: "Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia", donde la pareja se relajó juno a sus amigo. Allí podíamos ver, como siempre, al hijo de Ana Obregón con una sonrisa de oreja a oreja. Ambos han querido ser muy discretos, aunque Carolina viajaba a Madrid como él a ver a su chica para reunirse en cualquier recóndito paraje como en casa, donde disfrutaban de la compañía de los perros de Álex.

Además, Carolina Monje, cuenta con una firma de moda que destina parte de sus beneficios a cualquier ONG que el comprador elija: "El 3% de tu compra irá destinado a una ONG de tu elección: Asociación Española Contra el Cáncer, Greenpeace y Sociedad Protectora de Animales de Cataluña".