Confinado y en familia, con sus tres hijos y su mujer Anna Kournikova, Enrique Iglesias cumple hoy 45 años disfrutando de una buena etapa en lo personal, mientras su gira con Sebastián Yatra y Ricky Martin podría verse aplazada por el coronavirus.

El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler celebra este cumpleaños de forma muy diferente a cómo lo hizo hace dos años, cuando un grupo de amigos entró en su casa con una tarta que acabo por los aires, haciendo de esta escena uno de los vídeos más virales de las redes.

Enrique Iglesias suma años en familia con su mujer, la extenista Anna Kournikova, sus gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero. Y aunque este año no tenga celebraciones a lo grande, Enrique Iglesias deja claro que, durante estos días no falta el entretenimiento en su familia, publicando contenidos más a menudo de lo habitual y dejando ver cómo pasan estos días de confinamiento.

Tan solo hace unos días publicaba un vídeo jugando con sus gemelos, que pronto cumplirán dos años en el jardín de su casa en Miami (Estados Unidos), donde pasa estos días y donde, al igual que en España, las salidas están restringidas.

Iglesias comenzó en la música con poco menos de 20años, dándose a conocer en las discográficas latinoamericanas empleando el apellido Martínez, para evitar ser juzgado por el apellido de su padre.