Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han sumado a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses. Unos eventos cancelados por culpa de la pandemia de Covid-19 que buscan, sin cesar, otra fecha para celebrarse.

Así, la cantante ha abierto las puertas de su corazón a la revista ¡Hola! para explicar en qué estado se encuentra su boda con el urólogo, pues ésta estaba prevista para celebrarse el próximo 14 de junio, día en el que Miguel también cumplía años.

"La boda está en pausa", explica la cantante a la citada publicación sin saber muy bien qué sucederá con su enlace. Y es que a falta de una certeza sobre las futuras restricciones que dicte el gobierno, Chenoa tiene claro que casarse se casará con su pareja, eso sí, que haya invitados ya es otra cosa.

Una de las opciones sería celebrar el enlace en petit comité, pero otra que parece tomar más peso es buscar una fecha alternativa que comunicarían a sus invitados una vez tuvieran la certeza de cómo van a poder celebrarla y, sobre todo, cuándo.