La Policía Local de Mos ha puesto en marcha una bonita iniciativa por la que se desplazará hasta el domicilio de los niños que están de cumpleaños en el municipio para felicitarles a golpe de sirena y luces de coche patrulla. Una iniciativa que llevarán a cabo mientras dure la cuarentena decretada para frenar la expansión del Covid-19.

Mateo, Catalina o Izan no pudieron tener su fiesta con amiguitos, con sus familias y como a ellos soñaban, pero la visita de los agentes hizo que su cumpleaños fuera un día especial y fuera de la rutina que rige ya después de tantos días de encierro.

"En momentos tan duros como estos debemos volcarnos con los más pequeños y hacer que su día a día sea lo más ameno posible", dicen desde el Concello.

La iniciativa, que está dirigida a niños menores de 10 años, se incluye dentro de las labores de patrullaje de los efectivos de la Policía Local de Mos. "Además de la seguridad ciudadana, en momentos de crisis como esta también es importante la alegría de los más pequeños, que son uno de los colectivos que más está sufriendo este confinamiento", añaden.

Los padres interesados deben enviar un correo a policia@concellomos.es, indicando el nombre y la fecha del cumpleaños, la dirección y un número de contacto.