Son muchos los artistas y famosos que están intentando entretener y mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores a través de las redes sociales y así es como ha nacido la iniciativa que ha creado Eugenia Silva. Siguiendo los pasos de Gal Gadot en Hollywood, la modelo española se puso en contacto con muchos rostros conocidos de nuestro país para cantar entre todos "Color Esperanza", una canción de Diego Torres, que participa en la iniciativa, y que es ya todo un himno ante los malos momentos.

En el vídeo aparecen Coti, Boris Izaguirre, Cesar y Jorge Cadaval, Martina Klein y Albert Corretja, Blanca Padilla, Paula Echevarría, Carlos Baute, Gisela, Macarena Gómez y Aldo Comas, Pol Monen, Manuel Carrasco, Malena Costa y Mario Suárez, Marta Hazas, Marc Bartra o Pepe Barroso, entre muchos otros. "Es un vídeo que hemos hecho un grupo de amigos y yo para dar las gracias a todas las personas que se levantan por la mañana y arriesgan su vida", explicó Silva al inicio del emotivo vídeo, colgado en su cuenta de Instragram.

Además, son muchos los rostros conocidos que aportan dinero. Así, Rihanna anunció la donación de cinco millones de dólares, que se suman a los 700.000 que ya había dado para comprar respiradores. La cantante explicó que el dinero irá destinado a bancos de alimentos, a la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, equipos de protección para sanitarios y laboratorios de diagnósticos y distribución de suministros respiratorios para centros de todo el mundo.

También la Fundación Ralph Lauren, a través de su fundación, donará diez millones para proporcionar ayuda financiera a través de la Emergency Assistance Foundation para atender necesidades médicas y también para la Organización Mundial de la Salud, entre otros. Por último, Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, dio un millón de dólares para la compra de material de protección.