25 de marzo de 2020
25.03.2020
Faro de Vigo

Dabid Muñoz reaparece tras unos días muy malos

El chef, que no aclara si ha tenido el coronavirus, asegura que ha padecido la pérdida del gusto y el olfato

25.03.2020 | 19:56

Desde que anunció el cierre de sus dos restaurantes en Madrid, poco o nada sabíamos del chef Dabid Muñoz. El marido de Cristina Pedroche se ha mantenido alejado de las redes sociales todo este tiempo, una ausencia que se ha terminado este mismo martes 24 de marzo.

Muñoz ha querido volver a su perfil de Instagram explicando que ha pasado unos días muy malos. Sin aclarar si ha tenido infección por coronavirus COVID-19 o no, Dabid deja entrever que ha padecido uno de los posibles síntomas que se achacan a esta enfermedad: la falta de gusto y olfato.



Una anosmia -como se conoce medicamente- que le ha sacado de sus casillas. Además, ha querido presumir de los cuidados que ha tenido durante todos estos días por parte de su mujer, la presentadora Cristina Pedroche.

Una reaparición en la que llama mucho la atención el importante cambio de look que se ha hecho pues ha decidido raparse su característica cresta. Un símbolo que hasta la propia Pedroche lo tiene tatuado en uno de sus antebrazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. ?

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook