El músico vigués Fon Román se ha sumado al grupo de artistas que ha decidido compartir su creatividad para llevar mejor estos días de cuarentena por el coronavirus.

El ex Piratas ofreció en la tarde de ayer un concierto vía streaming a través de las redes sociales, concretamente de su Instagram.

Fue después del aplauso sanitario -en homenaje a las plantillas de sanitarios que luchan en España contra la covid-19-- de las 20.00 horas. Fon Román sacó el pasado otoño su nuevo disco, "La chispa, la llama y el humo".Con él, volvió a ofrecer temas nuevos ocho años después de su anterior disco.

Fon Román e ha unido así a la estela de artistas como Chris Martin que ofreció el lunes un concierto gratuito y con peticiones de fans incluida.

Además, el Resurrection Fest también está ofreciendo conciertos. Ayer, ofreció la actuación en casa de la banda Celtibeerian en resurrectionfest.es/tv. El pasado fin de semana lanzaron el directo de Arch Enemy del pasado año en Viveiro que aún está disponible en la web del festival; así como el de Slipknot.