El piloto Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera ya no son pareja. El piloto de motociclismo de Cervera, que acaba de cumplir 27 años, y la modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, de 21 años, han dado por acabada su relación el pasado fin de semana, según el diario "El País". Llevaban saliendo cuando sus agendas se lo permitían desde hace alrededor de año y medio.

La verdad es que en todo este tiempo no hay muchas imágenes de ambos juntos. Rivera y Márquez escondieron su relación durante los primeros meses del años pasado. Una foto de los dos en junio del año pasado, tras la victoria del piloto en el Gran Premio de Cataluña, en Montmeló, fue la que confirmó el romance. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribía ella en una fotografía que subió a sus stories de Instagram y que captaba ese momento. Además, también colgó varios vídeos del piloto en el podio de Montmeló.

Aunque cada vez que le preguntaban a ella en los desfiles en los que participaba evitaba entrar en los detalles personales, su presentación como pareja consolidada llegó el pasado noviembre, cuando se dejaron ver, vestido de gala, para la ceremonia de los FIM Awards, donde se reunieron todos los ganadores de la jornada del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Rivera ya había acompañado durante el fin de semana al piloto en Cheste, y con ella habían estado su madre, la modelo gijonesa Blanca Romero, y su hermano pequeño, Martín, de 7 años.

En la pasada edición de la semana de la moda 080, celebrada en Barcelona, Rivera estuvo desfilando para algunas marcas. Su madre acudió al desfile de Lola Casademunt y preguntada por la relación de su hija, aseguraba: "Eso mejor se lo preguntéis a ella".