Isabel Pantoja enamoró el viernes a su público en Madrid. La tonadillera reapareció en la capital ante un Wizink Center abarrotado por los fans de la cantante. Nadie quiso perderse esta vuelta a los escenarios donde Isabel estuvo arropada por todos los suyos, salvo por su hija Isa Pantoja.

Como ya venía anunciando la hija pequeña de Isabel, Chabelita no podría acudir a esta cita tan importante para su madre porque coincidía con el cumpleaños de su pequeño Albertito.

A pesar de esta notable ausencia, Isabel lo dio todo ante su público. La cantante se dio un baño de amor y cariño en el arranque de su concierto donde comenzó entonando su nuevo tema Enamórate.

A su concierto no faltaron su hijo Kiko Rivera ni su nueva Irene Rosales, así como muchos amigos de Mediaset y Telecinco como la periodista Sonsóles Ónega y el músico Carlos Jean.

También las compañeras de concurso de Anabel Pantoja en "Gran Hermano VIP" y "El tiempo del descuento" se dejaron ver por las inmediaciones del Wizink Center.

Un concierto en el que también se pudo ver a los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 Ana Guerra y Ricky Merino.

Isabel Pantoja, que estuvo tres horas sobre el escenario, comenzó deleitando a los cerca de 12.000 seguidores que acudieron al concierto, con algunos de sus éxitos más célebres, como Marinero de luces, Hoy quiero confesar o Era mi vida él. La cantante sevillana no se olvidó de entonar sus nuevos temas, como Enamórate, con el que ha triunfado en las últimas semanas en todas las televisiones y del que recientemente estrenó videoclip.

La cantante interpretó un extenuante repertorio de 54 de sus éxitos, perocon frecuentes problemas de sonido, por lo que Pantoja tuvo interrumpir el concierto varias veces.