Tras semanas de rumores, llega la confirmación: la cantante Katy Perry está embarazada, una noticia que ha anunciado a su fans de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción Never worn white. Junto a su pareja Orlando Bloom con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años, la diva del pop, de 35 años, será madre por primera vez, una buena nueva que también anunció al final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo de barriguita.

La noticia fue anunciada por sorpresa con una canción Never worn white, en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero". "Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado algo que habéis estado esperando", explicaba Perry en referencia a su nuevo álbum.

Para la cantante Katy Perry es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.