Gianmarco Onestini, ganador de El Tiempo de DescuentoEl Tiempo de Descuento -el reality de Telecinco que sin la marca 'Gran Hermano' volvía a llenar la casa de Guadalix de la Sierra- ha pasado el fin de semana de Carnaval en el sur de Galicia.

El italiano, que se ha convertido en un personaje fijo de la revistas y programas del cuore gracias a su relación con Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, ha cumplido con sus compromisos sociales y se ha dejado ver este viernes y sábado por Mos y Tui, donde ha ejercido de dj en dos conocidas discotecas de la zona: la Sala Queen y la Discoteca Anubis.

Allí, los seguidores gallegos de Gianmarco no solo se han hecho fotografías con su ídolo sino que le han hecho unos cuantos regalos para que guarde de Galicia un buen recuerdo. Ha sido él mismo quien, para agradecerlo, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que deja claro lo bien que se lo ha pasado: "¡Amo Galicia!", dice en un instante del mensaje.

Una bandera italiana llena de firmas,. tarjetas con sus frases más recordadas de El Tiempo de Descuento: "No todo el monte es orécano", "mejillones de razones"..., una tableta de chocolate rosa con cristales Swaroski de Mercadona o una camiseta con el mensaje I love Galicia son solo algunos de los regalos que se lleva.

Su mensaje, como era de esperar, no ha pasado desapercibido y ya son muchos los que le han respondido a través de Twitter: