La murciana Mar Torres-Fontes Fuertes, nieta de Tomás Fuertes (dueño de El Pozo Alimentación), ha desvelado en su cuenta de Instagram su nueva y sorprendente ocupación. La joven de 21 años, a la que acostumbramos a ver en eventos de moda o colaborando con marcas, ha compartido con sus más de 30.000 seguidores que se encuentra haciendo prácticas en un laboratorio de plantas de la Universidad de Murcia (UMU).

"Estoy en la Universidad de Murcia, es mi primer día y estoy muy contenta", afirmaba Mar Torres el pasado martes a través de historias de Instagram, desde donde comparte su día a día. En concreto, se encuentra trabajando con trufas del desierto en el Área Científica y Técnica de Investigación (ACTI) del campus de Espinardo.

Este cambio de dirección en su andadura profesional lo ha explicado ella misma: "Quiero ver diferentes sectores para saber en qué me gustaría enfocar mi futuro laboral". Y es que parece que la joven, quien en diciembre afirmaba que su relación con Froilán "no va a acabar nunca", quiere ser dueña de su propio negocio en un futuro.

"En la vida si quieres formar tu propia empresa creo que debes empezar abajo y con el tiempo ir subiendo hasta ser alguien", apunta, dejando entrever que tiene interés en el sector.

Su ocupación en el laboratorio de plantas de la UMU está siendo "muy dura y muy intensa", según asegura la propia Mar Torres, quien cree que también está siendo "una muy buena experiencia". Pese al esfuerzo, destaca que está "encantada".