08 de febrero de 2020
08.02.2020

Javier Bardem protagoniza la nueva película de la británica Sally Potter

Elle Fanning, Laura Linney y Salma Hayek completan el elenco del filme junto al español

08.02.2020 | 00:57
Javier Bardem protagoniza la nueva película de la británica Sally Potter

El actor español Javier Bardem y la estadounidense Elle Fanning protagonizan la película " The Roads Not Taken", el nuevo largometraje de la prestigiosa cineasta británica Sally Potter, en el que también participan las intérpretes Laura Linney y Salma Hayek. El filme, que acaba de estrenar el tráiler de presentación, será uno de los títulos que competirá por el próximo Oso de Oro en la Selección Oficial de la septuagésima edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará entre los días 20 de febrero y el 1 de marzo próximos.

24 horas

La película narra las 24 horas de un día en la vida de Leo (Bardem), un hombre que, dentro de su mente, deambula y reflexiona con las vidas que hubiera podido tener, y Molly (Fanning), su hija, que intenta volver a conectar con su progenitor a la par que busca labrarse su propio camino en un futuro lleno de incertidumbres.

El tráiler de la película muestra a los espectadores cómo el personaje de Bardem enseñará imágenes que están entre lo real y lo ficticio, convirtiendo al filme en un intenso drama de emociones, en el que Laura Linney y Salma Hayek jugarán un papel esencial entre esos mundos en los que se mueve el actor madrileño.

Se trata del noveno largometraje de ficción de Potter, con el que volverá a competir en la Berlinale tras haber aspirado al Oso de Oro en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook