La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset que presenta Mónica Naranjo, ha entrado en el Palacio de la Zarzuela. Según la revista Lecturas, la Princesa Leonor es una seguidora más del 'fenómeno Estefaníaaaa', que cada semana congrega a millones de espectadores delante del televisor.

A sus 14 años, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, "no se pierde ningún capítulo y comenta las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase", según la revista. "Es una joven muy simpática, común y corriente como cualquier niña de su edad", añade Lecturas.

La revelación del semanario contrasta con la imagen del reportaje que protagonizó la portada de otra revista, Tiempo, y que bajo el título Así es la futura Reina de España detallaba el día a día de la heredera del trono en España. Allí, además de enumerar sus conocimientos de inglés y que estudia chino, se contaban también sus aficiones: música, esquí y ballet. También el cine, aspecto que provocó múltiples comentarios en las redes sociales al citar entre sus películas favoritas El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki y Dersu Uzala de Akira Kurosawa