La estrella del pop Madonna quiere tener al príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle como inquilinos de su apartamento en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York.

La cantante italoamericana envió un mensaje a la pareja a través de un vídeo en sus redes sociales en el que les sugiere que no se muden definitivamente a Canadá porque "es muy aburrido" y les propone que se establezcan en una ciudad cosmopolita como Nueva York.

Madonna, que está en medio de la exitosa gira titulada "Madame X", subió un vídeo en el que habla a Enrique y Meghan mientras se maquilla frente a un espejo sobre su propiedad.

La artista explica a la recién emancipada pareja que su apartamento tiene dos dormitorios y un balcón, con una vista espectacular de Manhattan. "El palacio de Buckingham no tiene nada que hacer frente al Central Park West", asegura.

La oferta de Madonna surge después de que Enrique y Meghan, que era actriz antes de casarse con el príncipe, se retiraran de sus funciones de la Casa Real británica y optaran por no usar el título de alteza real.

La pareja eligió Canadá para comenzar una nueva etapa en sus vidas junto a su hijo Archie, de ocho meses. Ahora, tras la oferta de la cantante, la 'oferta' parece ser más amplia.