Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en el entretiempo de la Super Bowl, el principal evento deportivo de Estados Unidos, en el que también actuaron las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny. El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido en una conferencia de prensa, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos. Destacadas figuras puertorriqueñas como la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, mostraron su orgullo por el hecho de que la cantante de origen boricua Jennifer López mostrara una capa con la bandera de la isla en su interior, durante su actuación. Por su parte, el cantante puertorriqueño Ricky Martin colgó un mensaje en instagram en el que se podía leer: "¡Que bonita bandera! #SuperBowl. #Latinosrepresenting #halftimeshow".

Asimismo, la cantante Lady Gaga calificó a Jennifer López y a Shakira como "mujeres talentosas". Gaga decidió no continuar con su mano dura sobre las dos cantantes latinoamericanas y afirmó que el espectáculo que ambas montaron "fue increíble".

Una noche antes y durante un concierto en el Meridian de Miami, la cantante pop estadounidense advirtía de que "¡Será mejor que no escuche "playback!", refiriéndose al momento en que cantasen López y Shakira.