Que la actriz Paula Echevarría crea tendencia no es ninguna novedad. Sus fans confían en sus recomendaciones y estos últimos días son muchas las que le piden a la actriz la receta del batido mañanero para adelgazar que está tomando ella. El jengibre es su ingrediente principal. (Tres recetas de batidos para hacer en menos de 60 segundos).

"Paula, una vez dijiste la receta de un zumo que tomabas en ayunas, puedes decirla?", le preguntaba una de sus seguidoras. La actriz respondió a su comentario con su "secreto" detox en ayunas: "No sé a cuál te refieres pero yo ahora en ayunas me tomo un vaso de agua templada y un "chupito" de jengibre".

La receta del zumo detox por el que preguntan las fans la compartió hace unos meses Echevarría en sus stories de Instagram.

Estos son los ingredientes:

·Piña

·Una manzana verde

·Jengibre

·Rama de Apio

·Taza de espinacas

·Una pera

·Pepino

·Kiwi

3Zumo de un limón

Aunque la actriz no ha especificó las cantidades para llevar a cabo este zumo verde, lo ideal es que cada uno combine los alimentos al gusto y pruebe las diferentes versiones. (Aquí tienes las recetas de otros batidos para tomar por la mañana y por la noche).

Una vez triturados todos los ingredientes se puede utilizar para endulzar alternativas saludables al azúcar como el sirope de agave, la miel o la panela.

La actriz toma este zumo en ayunas para activar el cuerpo y quemar grasa. Además, combina una dieta equilibrada con ejercicio físico. A través de su perfil de Instagram muchas son las fotografías y vídeos que la actriz comparte de sus entrenamientos mañaneros. Últimamente ha incrementado el número de sesiones y entrena prácticamente a diario.