16 de enero de 2020
16.01.2020
Faro de Vigo

Meghan Markle reaparece en Canadá

La duquesa de Sussex visita un centro de mujeres en Vancouver y toma el té con sus anfitrionas para hablar de los problemas de la comunidad

16.01.2020 | 01:44
Markle, en Vancouver.

Una semana después de que los duques de Sussex anunciaran que abandonan su papel como figuras de primer grado en la familia real británica, lo que provocó una auténtica crisis en la corona y dio pie a una declaración oficial de la reina Isabel II, Meghan Markle ha reaparecido sonriente en Canadá, donde pasó parte de sus vacaciones navideñas y dejó a su hijo, Archie.

La mujer del príncipe Enrique acudió a un centro de mujeres en Vancouver, el Downtown Eastside Women's Centre, un lugar donde se tratan "los problemas que afectan a las mujeres de la comunidad". La visita tuvo un momento de lo más british, ya que Meghan aprovechó para tomar el té con sus anfitrionas. "¡Mirad quien ha venido a tomar el té hoy!", escribieron junto a la fotografía con la duquesa.

La decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de abandonar la corona como miembros sénior ha supuesto una auténtica bomba en los cimientos del palacio de Buckingham. No solo por el enfado que ha provocado en la reina Isabel II y el enfrentamiento con el resto de la familia, con quienes Enrique tuvo una reunión este lunes para solucionar la situación, sino también por la presión mediática. Pero todavía sigue habiendo varias dudas sin resolver sobre el futuro de los duques de Sussex después de que la reina haya aprobado la salida con cautela de sus compromisos reales, ¿de dónde vendrá la financiación de la pareja?

Meghan Markle podría tener la respuesta a esta pregunta. Muy pronto podríamos ver a la que fuera actriz de nuevo en un estudio y ante las cámaras. La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney para poner voz a uno de sus futuros proyectos. Eso sí, las ganancias irán totalmente destinadas a una asociación que protege a los elefantes en África.

Pero el destino de los próximos proyectos podría acabar muy pronto. Tal y como han desvelado desde el "Daily Mail", la actriz mantendría a su lado al equipo con el que trabajaba en Hollywood, quienes estarían negociando ofertas millonarias para que la actriz vuelva a ponerse delante de las cámaras. Nick Collins, el agente de la actriz durante su etapa en Suits, sigue siendo el encargado de gestionar y administrar sus ofertas. Pero no sería el único que forma su equipo, Andrew Meyer es el encargado de la administración de finanzas, y el abogado Rick Genow gestiona toda la parte legal. Este sería el mismo equipo que estaría ayudando a Meghan en su traslado a Canadá y asesorando durante toda la polémica. ¿Volverá Meghan Markle a ejercer como actriz, siendo esta la respuesta problema a la cuestión de la financiación de los duques de Sussex?

El actor Hugh Grant, de 59 años, salió en defensa del príncipe Enrique y la decisión de retirarse de las tareas oficiales de la familia real. Grant declaró: "Estoy más bien del lado de Enrique. La prensa de los tabloides mató de hecho a su madre. Ahora están haciendo pedazos a su mujer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook