27 de diciembre de 2019
27.12.2019
Faro de Vigo

El abrigo preferido de Carlota de Cambridge es "made in Spain"

Los zamoranos Manoli y Raúl Escudero recibieron el encargo hace tres semanas

27.12.2019 | 01:47

La princesa Carlota de Cambridge se ha convertido a sus cuatro años en una embajadora de la moda española y, por tercer año, ha vuelto a lucir en los actos sociales de Navidad de la familia real británica un abrigo "made in Spain" de diseño zamorano.

La niña, cuarta en la línea sucesoria británica, ha vuelto a vestir en la misa de Navidad de este miércoles un abrigo de la firma española "Marae" realizado para "Amaia Kids", la tienda exclusiva de moda infantil que la donostiarra Amaia Arrieta tiene en Londres y que se ha convertido en una de las favoritas de los Duques de Cambridge.

Los hermanos zamoranos Manoli y Raúl Escudero recibieron hace tres semanas el encargo para realizar en su taller textil "Zaust", en la localidad zamorana de Coreses, un abrigo a medida para la princesa, con el mismo diseño que en las fiestas navideñas de los dos años anteriores, pero esta vez en color verde botella.

Raúl Escudero explicó que se trata de uno de los modelos más vendidos de su colección, en el que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reparó en las Navidades de 2017 y con el que vistió a su hija, la biznieta de la reina Isabel II, en su primer día de colegio, en enero de 2018. En aquella ocasión eligió un modelo en color granate que fue portada en revistas del corazón de medio mundo, mientras que en las Navidades del año pasado utilizó el mismo abrigo en tonos azules.

A principios del pasado mes de diciembre, los hermanos Escudero volvieron a recibir una llamada de Londres para un nuevo encargo real. Querían el abrigo favorito de la princesa, pero esta vez en color verde botella y adaptado a las nuevas medidas de Carlota de Cambridge, algo más largo que el tallaje medio porque es muy alta. Tardaron dos días en hacerlo.

La prenda se vende por un precio de unos 150 euros en la talla cuatro, que es la que usa Carlota de Cambridge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook