Quedan 24 horas para que millones de familias se reúnan y pasen tiempo juntos. El anuncio de turrón del Almendro, de Vuelve por Navidad se ha convertido en todo un icono y no es para menos... y eso es lo que viven también miles de familias. Nochebuena y Navidad están ya aquí y famosos como Sara Carbonero han regresado ya a casa.

La popular periodista ha hecho la maleta y ha llegado al querido pueblo que la vio nacer, Corral de Almaguer junto a sus hijos Lucas y Martín. Sara Carbonero nada más llegar ha compartido unas fotografías en las que se la ve muy guapa y con un estilo muy casual como a ella le gusta en su día a día.

Este lunes, la mujer de Iker Casillas se ha ido a pasear por el campo con mucho estilo. Sobre de ala ancha en negro a juego con su abrigo y un jersey, unos jeans azules y una bufanda amplia en gris.

Para protegerse del frío ha optado por lucir unas botas de media caña con plataforma en serraje marrón y cuero a juego con interior forrado en pelo que se deja ver por la parte superior, de la que es imagen.

Sombrero y bufandas amplias son dos indispensables durante el invierno a lo largo de todos estos años que la conocemos.