Las vacaciones de Navidad de los Duques de Sussex ya comenzaron. El príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran en Canadá, país donde disfrutarán de estas fiestas navideñas junto a su pequeño Archie y a la madre de la actriz, Doria Ragland.

Aunque en un primer momento se habló de que iban a pasar la Navidad en Estados Unidos, finalmente es en Canadá donde disfrutarán de estas fechas tan importantes. Y es que la relación de Meghan Markle con este país es muy estrecha: la actual duquesa de Sussex estuvo viviendo durante siete años en Toronto mientras grababa la serie Suits.

Encantado con la presencia de parte de la familia real británica en su país, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha compartido un tuit donde da una calurosa acogida a los duques: "Os deseamos una estancia tranquila y agradable en Canadá.Estáis entre amigos y siempre sois bienvenidos aquí", señaló.

Estas Navidades se plantean muy especiales para los Duques de Sussex pues son sus primeras como padres. Alejados durante seis semanas de toda la polémica que les azota en Reino Unido, el hijo del Príncipe Carlos y Meghan buscan tranquilidad y tiempo de calidad con su familia al otro lado del océano.