| La actriz británica Olivia Colman, ganadora de un Óscar por La favorita (2018), será la protagonista de la primera colaboración de Sky y HBO, la serie "Landscapers", basada en hechos reales sobre las vidas de los asesinos Susan Edwards y su marido Christopher, cuatro episodios que dirigirá Alexander Payne. La miniserie, de cuatro capítulos, indaga en la vida de esta pareja devota y de buenos modales que mató a los padres de Susan y los enterró en el jardín trasero de su hogar, en Mansfield, en el Reino Unido, un crimen que permaneció oculto durante más de una década.

La ficción, con tintes de humor negro, es el resultado de una extensa investigación con horas de entrevistas y declaraciones confidenciales de los acusados, quienes siempre han defendido su inocencia.

"Landscapers" aborda este crimen, que conmocionó a la sociedad británica, desde varias perspectivas: la de Susan y Chris, la de los agentes de policía y la de los abogados involucrados en la investigación.

La ficción, escrita y producida por Ed Sinclair, en asociación con la propia Olivia Colman en la productora South of the River Pictures, introduce a la audiencia en el mundo surrealista creado por Susan y Christopher donde imaginan ser sus propios héroes hollywoodienses.