Marta Ortega disfrutó ayer de una nueva jornada en familia en Casas Novas. El centro hípico de Arteixo acogió su tradicional Concurso de Saltos Internacional de diciembre y la heredera del imperio Inditex no faltó a la cita. La joven siguió parte de la competición durante la tarde en compañía de su marido, Carlos Torretta, su hijo, Amancio, su suegro, el diseñador Roberto Torretta y sus padres. Mientras Flora Pérez estuvo desde el primer momento con la pareja y amigos, Amancio Ortega fue de los últimos en incorporarse a la tarde de hípica.

La hija del fundador de Zara acaparó gran parte de los flashes ya que era su primera aparición en Casas Novas desde que se anunció su segundo embarazo, en octubre. Marta Ortega espera una niña, según aseguran desde la revista "Hola", que nacerá la próxima primavera. Será el primer hijo para Carlos Torretta y el segundo para Ortega que ya es madre del pequeño Amancio, de 6 años.

Marta lució un look oscuro y holgado aunque en algún momento se le pudo apreciar el incipiente embarazo. La joven disfrutó de la tarde de hípica con su familia y amigos en los tradicionales reservados que tienen tanto los Ortega como los participantes en la competición. A la joven, que llegó al recinto ecuestre a media tarde, se le vió en momentos muy atenta a la competición -no dudó en retratar algunos de los saltos con su teléfono móvil- y en otros, en ambiente distendido. En especial, estuvo muy cariñosa con su padre, Amancio Ortega, que como es habitual se incorporó a última hora de la tarde.

El exmarido de Marta Ortega y padre de Amancio, Sergio Álvarez Moya, regresó ayer a la competición en Casas Novas después de que el pasado mes de diciembre no pudiese participar debido a una lesión.