Los famosos están continuamente expuestos a los focos. Esta sobrexposición pública hace que se juzgue cada una de sus apariciones, declaraciones o movimientos. Por eso, cuando un personaje famoso sufre un notable cambio físico corren ríos de tinta sobre el mismo. Los cambios de peso o retoques estéticos se convierten en titulares en las revistas de corazón y abren tertulias de televisión.

A continuación, destacamos algunos de los cambios físicos de los famosos que más han dado de qué hablar en los últimos años.

Minerva Piquero

La que fuera presentadora del Tiempo de Antena 3 en los 90, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la televisión por su cercanía y simpatía. Tras años siendo el rostro de la información meteorológica en la cadena privada, la canaria se retiró y su reaparición fue de lo más comentada. Lejos quedaba la joven Minerva Piquero que el público recordaba. Un problema de tiroides estaba detrás del cambio físico por el que Minerva se vio expuesta a duros comentarios.

Tania Llasera

Otra presentadora que también se convirtió en foco de las críticas por su aspecto físico fue Tania Llasera. En el caso de esta joven reportera la razón por la que ganó peso fue porque decidió dejar de fumar. Llasera, que después se convirtió en madre, se ha alzado siempre contra todas las voces críticas en su contra y se ha postulado claramente a favor de la importancia de aceptarse ante el espejo. So habituales sus publicaciones en Instagram a modo de alegato por el físico.

Miriam Sánchez

Otro rostro televisivo que ha experimentado un notable cambio físico es el de Miriam Sánchez. La tertuliana del corazón y colaboradora de espacios de Mediaset como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reapareció hace poco ante las cámaras. Su cambio físico fue evidente y ella lo justificó con los duros momentos personales que estaba atravesando.

Carlota Corredera

En el lado opuesto de los cambios físicos comentados anteriormente se encuentra el de la presentadora Carlota Corredera. La gallega dejó atrás el sobrepeso y se convirtió en estandarte de la vida saludable. Siguiendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio habitualmente, Carlota Corredera defiende este tipo de hábitos siempre que puede.

Belén Esteban

De la mano de la cirugía estética llegó uno de los cambios físicos más comentados en España. Se trata del de Belén Esteban, más conocida como 'La Princesa del pueblo', la ex de Jesulín Ubrique tiene acostumbrados a sus seguidores a sus espectaculares cambios de imagen.

Mar Torres

En las últimas semanas otro cambio físico que está dando mucho de qué hablar es el de Mar Torres, novia de Froilán. La joven ha abierto su cuenta de Instagram y, gracias a estas publicaciones, hemos podido ser testigos de sus innumerables retoques estéticos.