La vida apacible y tranquila de Eva González y Cayetano Rivera se ha visto completamente sacudida en las últimas semanas. Unas informaciones sobre el torero han dado un giro de 180 grados al matrimonio formado por el hermano de Francisco Rivera y la presentadora de 'La Voz'.

Cansado de todas las especulaciones, Cayetano decidía dar un paso al frente y anunciar que tomaría medidas legales contra aquellos que especulasen con su intimidad: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Una situación complicada para la sevillana y el torero que vive esta tempestad desde la lejanía. Cayetano se encuentra en Perú de vacaciones después de haber toreado allí. Tranquilo, el maestro publicaba unas imágenes con sus amigos ajeno a todo lo que se estaba hablando de él.

Por su parte, Eva subía esta noche una serie de stories donde se le veía feliz durante las grabaciones de La Voz.