Todas las cadenas ya han desvelado quienes serán las estrellas de su programación que se encarguen de retransmitir las Campanadas. TVE anunció ayer que Anne Igartiburu y Roberto Leal repetirán juntos, por segundo año consecutivo, en la Puerta del Sol mientras que Mediaset reveló que al ferrolano Jesús Vázquez le acompañará Paz Padilla y no Isabel Pantoja como se había rumoreado.

La presentadora de Corazón, que cumple quince años consecutivos en esta cita navideña, estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por Roberto Leal. Como ya es tradición en TVE, la programación para este día tan importante estará marcada por especiales musicales con Pastora Soler, David Bisbal y Estopa; como protagonistas y un especial fin de año de humor.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las Campanadas en Antena 3 mientras que Iñaki López y Cristina Pardo lo harán en La Sexta. En Telecinco y Cuatro serán Jesús Vázquez y Paz Padilla aunque no lo harán desde Madrid sino en la localidad ganadora del concurso Luce tu pueblo.