02 de diciembre de 2019
02.12.2019

La hípica reúne a famosos en Madrid

Marta Ortega y Carlos Torretta, la infanta Elena y Cayetano Martínez de Irujo, en la Madrid Horse Week

02.12.2019 | 02:12

Madrid se convirtió el fin de semana pasado en el epicentro de la hípica y reunió a numerosos famosos, aficionados a este deporte. Entre quienes disfrutaron de la Madrid Horse Week estuvieron Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, su expareja, Sergio Álvarez Moya, la infanta Elena o Cayetano Martínez de Irujo. La heredera del imperio Inditex y Torretta acudieron como público a observar la competición de saltos. La pareja, que se convertirán en padres la próxima primavera, disfrutó de la jornada en compañía de varios amigos. Pese a que Ortega optó por un jersey holgado, ya se le notaba la barriga del embarazo.

Otro famoso que durante años competía -igual que Marta- y que acudió en compañía de amigos fue la infanta Elena, a quien se la pudo ver en las gradas del recinto.

Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los rostros conocidos que compitió en el certamen madrileño. Aunque en su última entrevista, el hijo de la fallecida duquesa de Alba comentaba que sería totalmente imposible competir porque tiene dos costillas dañadas, volvió a subirse sobre un caballo en el marco de la Madrid Horse Week, disfrutando así de lo que mejor y más le gusta hacer: la hípica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook