08 de noviembre de 2019
08.11.2019
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos

"Fui violada a los 19 años"

Lady Gaga reconoce en una entrevista que fue agredida sexualmente en repetidas ocasiones y que al mirar su Óscar ve "mucho dolor"

08.11.2019 | 01:13
// Reuters

Cada vez que Lady Gaga habla, sus declaraciones corren como la pólvora a nivel internacional. La actriz, en esta ocasión, ha dado una entrevista a la revista "Elle" de Estados Unidos en la que revela el dolor que ha sufrido al recibir el Óscar.

"Cuando gané el Óscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: '¿Cuando miras ese óscar, ¿qué ves?'. Y yo le respondí: 'Veo mucho dolor'. Y no estaba mintiendo en ese momento", explicó Lady Gaga en esta entrevista en la que se ha abierto en cuerpo y alma.

"Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese óscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije, pero yo lo entendí", confesó la estrella.

Pero si algo ha hecho correr ríos de tinta fue su compenetración con Bradley Cooper durante su actuación en la pasada gala de los premios. "Cuando Cooper y yo hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Las especulaciones, a su entender, les vinieron bastante bien: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película", y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo.

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", se explayaba Gaga.

El Óscar por Shallow llegó y, dejando entrever sus palabras, el Óscar a la mejor interpretación también: "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook