Cercana y sonriente, la actriz Sharon Stone asistió el pasado martes a la entrega de los III Premios de Harpers Bazaar en Madrid, donde Stone recibió el galardón Actitud Icono Internacional. "No me considero un icono, pero estoy agradecida de que otros lo hagan por mí", aseguró la actriz con una trayectoria cinematográfica de más de 40 años a sus espaldas, una nominación a los Óscar, un Globo de Oro en su haber y una estrella en el Paseo de la Fama.

Pero no solo el cine ha protagonizado la vida de la actriz, sino que, durante toda su carrera, ha sido portada de más de 300 revista de moda, fue nombrada por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo e incluso ha escrito varias autobiografías.

La estadounidense no estuvo sola en el photocall, que contó con rostros tan conocidos como los de Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Jon Kortajarena, Mar Saura o Rossy de Palma.

"Me voy a quedar pocos días en Madrid, porque me encanta España y aprender nuevos idiomas", reconoció la actriz. Y es que Stone, que se declara "fan del arte español", aprovechó su viaje a la capital no solo para asistir a esta cita, sino que, como dejó patente en su cuenta de Instagram, visitó diferentes galerías de arte de Madrid.