08 de octubre de 2019
08.10.2019

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer embrujan en Roma

Ambas estrellas de Hollywood han participado en la presentación de la película 'Maléfica: Maestra del mal'

08.10.2019 | 00:54
Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer en Roma // ETTORE FERRARI

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer han presentado hoy lunes en Roma el estreno europeo de la segunda parte de "Maléfica", que está dirigida por Joachim Rønning y producida por Walt Disney.

"Maléfica: Maestra del mal" es la segunda parte de esta fábula inspirada en el cuento de "La bella durmiente" de 1959 y se estrenará en Italia el 17 de octubre, pero hoy unos pocos afortunados han podido verla en la capital durante el estreno europeo, en el cine Auditorium della Conciliazione, a pocos pasos del Vaticano.

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer han acudido al evento envueltas por los gritos y los flashes de la cámaras de cientos de seguidores y amantes del cine que se afanaron por capturar el momento e intentaron pedirles un autógrafo.

Diversidad, amor, maternidad e inclusión son los principales temas sobre los que girará este cuento mágico, protagonizado por Angelina Jolie en el papel de Maleficent, una bruja malvada, con muchos claroscuros, y la inocente princesa Aurora (Elle Fanning), hija del amado de Maleficent en la juventud y traicionada por él, el rey Stefan, y su mujer, la reina Flor.

Jolie ha explicado en la rueda de prensa celebrada que la cinta tiene un importante mensaje a favor de la inclusión, necesario en una época en la que las sociedades están asistiendo "a un renacimiento del odio y de las divisiones, y muchos sacan rédito político con las diversidades".

"No ganarán porque el mundo está lleno de diferentes pueblos y culturas. La gente usa el miedo pero sabemos que somos iguales y amamos un mundo lleno de diversidad", ha apuntado la protagonista de filmes como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Mr. & Mrs. Smith".
En esta segunda parte, hará su aparición Michelle Pfeiffer en el papel de reina Ingrith, madre del príncipe Phillip, que está pérdidamente enamorado de Aurora.

Pfeiffer ha opinado que la reina Ingrith será una incorporación fundamental, será "malvada y aterradora", una madre celosa de la protección de su hijo y de su propio reino que intentará impedir por todos los medios un posible matrimonio entre su hijo y Aurora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook